¿Qué es una remesa?

Se refiere al envío de dinero comúnmente al extranjero (fuera de Honduras), pero también existen transferencias locales (dentro de Honduras).

¿Qué servicios proporciona Financiera MiCredito Honduras a través de las remesas?

Pago de remesas al beneficiario en Honduras. Envío de remesas al destinatario, local o internacionalmente.

¿En qué moneda pueden realizarse los envíos Financiera MiCredito Honduras?

Si es un envío local (dentro de Honduras), el cliente recibirá en Lempiras. El cliente que recibe la remesa del extranjero en Honduras la recibirá en Lempiras. El cliente que recibe la remesa en el extranjero recibirá el equivalente en Lempiras.

Pagos a terceros

¡Con Financiera MiCredito ahora puedes realizar tus pagos de servicios públicos y llevar a cabo transacciones del Banco Atlántida! Es tan fácil como visitar tu agencia más cercana.

Financiera MiCredito Honduras y Agente Atlántida se han unido para hacer que tus procesos de pago sean más fáciles y rápidos. Actualmente en Financiera MiCredito Honduras, puedes retirar y depositar en cuentas de ahorro del Banco Atlántida. También puedes comprar recargas electrónicas para tu teléfono y pagar servicios públicos.

Las transacciones no tienen costos adicionales y son completamente seguras. Ofrecemos pagos a terceros en nuestras 14 agencias a nivel nacional. ¡Ahora puedes vivir la experiencia de Financiera MiCredito cada vez que visites cualquiera de nuestras agencias!

Propiedades en Venta

Tenemos la venta de activos eventuales disponibles para nuestros clientes y el público en general.