Impact

MiCrédito no sólo atiende al creciente mercado urbano de microcrédito en Honduras, sino que también ha desarrollado un exitoso programa de microcrédito rural. La mayoría de los hondureños que viven en las zonas rurales del país están descuidados no sólo por el sistema financiero regulado, sino también por la industria de las microfinanzas, porque a menudo se considera que estos clientes tienen mayor riesgo. Sin embargo, MiCrédito se niega a permitir que esto nos impida llegar a los más pobres entre los pobres. MiCrédito ha crecido hasta tener 11 sucursales sirviendo tanto en las áreas urbanas como rurales de Honduras.

MiCrédito ha crecido debido a su reputación sólida. Los clientes valoran la respuesta rápida en las aprobaciones de solicitudes de créditos y a la tasa de interés competitiva para el segmento de micro y pequeños préstamos. MiCrédito es una alternativa para evitar caer en manos de los usureros, (personas que hacen préstamos a intereses cuatro veces mayores al préstamo) y continuamente presenta productos innovadores para brindarles a los clientes servicios finaniceros que antes eran inaccesibles.

Antes, los prestamistas representaban mi única opción. Después de conocer a MiCrédito, mi negocio se cambió completamente.
-MiCrédito client
¡Agradezco mucho a MiCrédito...los colaboradores son muy comprometidos!
-MiCrédito client
A pesar de la situación económica del país, continuaré trabajando y luchando con MiCrédito para que mi hijo tenga un futuro mejor.
-MiCrédito client

IGUALDAD DE GÉNERO

MiCrédito está comprometido a promover la igualdad de género, tanto entre sus clientes como entre su personal.