Financiera MiCrédito Honduras da la bienvenida a Klaus Geyer como su nuevo Gerente General

Financiera MiCrédito Honduras da la Bienvenida a Klaus Geyer como su nuevo Gerente General

Financiera MiCrédito Honduras se enorgullece en presentar a Klaus Geyer como su nuevo Gerente General. La presentación oficial se llevó a cabo a través de una video conferencia, donde Klaus tuvo la oportunidad de presentarse con todo el personal, tanto de oficina central como de las agencias y puntos de servicio, estableciendo así una conexión inicial con el equipo que opera en todo el país.

Klaus Geyer se une al equipo directivo de Financiera MiCrédito Honduras, con el firme propósito de promover una cultura organizacional centrada en la excelencia, la transparencia y el servicio al cliente. Su liderazgo inspirador y su capacidad para generar resultados serán fundamentales para llevar a Financiera MiCrédito hacia nuevos horizontes de éxito y crecimiento sostenible.

Klaus Geyer cuenta con amplia experiencia como gerente general de bancos y de otras instituciones financieras reguladas en países en vías de desarrollo. Durante más de 30 años desarrolló e implementó estrategias de negocio para bancos y microfinancieras en América Latina, igualmente Klaus Geyer ha diseñado y desarrollado varias academias de entrenamiento en temas técnicos, gerenciales y de ética para mandos medios en bancos y otras instituciones financieras en América Latina, África y Europa del Este.

«Estoy emocionado de unirme al equipo de Financiera MiCrédito Honduras y estoy comprometido a contribuir con mi experiencia para fortalecer aún más la posición de la empresa como líder en el mercado financiero hondureño», afirmó Klaus Geyer, el recién nombrado Gerente General.

Verónica Herrera, CEO de MiCrédito Holding Corp., quien presentó oficialmente a Klaus Geyer, expresó su confianza en su capacidad para liderar con éxito la organización en su nuevo rol. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Klaus Geyer como parte de nuestro equipo directivo. Su experiencia y enfoque centrado en el equipo serán fundamentales para impulsar el crecimiento y la innovación en Financiera MiCrédito Honduras».

Desde Financiera MiCrédito Honduras, extendemos una cordial bienvenida a Klaus Geyer y expresamos nuestro compromiso continuo de seguir brindando soluciones financieras innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *